AVID AIR® – Sistema de purificación para baños, lockers, cambiadores y más

El sistema de purificación AVID AIR® reduce: malos olores, bacteria, virus, esporas de moho y olores químicos del ambiente. 

El AVID AIR® se monta directamente en el muro, por lo que se recomienda hacerlo sobre algún plafón, para no tener que romper algún muro, de esta forma se ve como parte de las instalaciones.

Mantén tus instalaciones mucho más limpias y con mejor olor, como en: baños, cambiadores, lockers, cuartos de hotel, sótanos o cualquier espacio que te interese mejorar la calidad del airea que respiras.

Si te interesa crear un lugar con mejor calidad de aire en tu negocio para tus empleados y/o clientes, ¡Mándanos un mensaje y con gusto te podemos cotizar!

Especificaciones técnicas

Información adicional

Beneficios

Uno de los problemas comerciales que enfrentan la mayoría de los negocios o comercios es el tener espacios con malos olores y con aire contaminado. Con la unidad AVID AIR® usas la tecnología de PHI (Photohydroionization®), propiedad de RGF, la cual crea hydroperóxidos en el aire que respiramos, esto se crea cuando una luz UV impacta sobre una celda cuatri-metálica. Una vez instalada esta unidad, vas a purificar todo el aire del espacio a proteger.
  • Provee de un tratamiento continuo del aire que respiras en el espacio a proteger.
  • Está dirigido a comercios y negocios.
  • Su diseño está listo para ser instalado en muros o techos de plafón, preferentemente. De igual forma tienen tornillos de seguridad, para que no sean afectados por vandalismo.
  • Tiene una caja de acero inoxidable, que asegura un ciclo de vida muy alto y una alta durabilidad aún en espacio con humedad.
  • ¡No te preocupes nosotros te vamos a enseñar a ti o a tu técnico de mantenimiento cómo instalarlo!

    ¿Te interesa este producto?

    Solicitar cotización

    Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

    "*" señala los campos obligatorios

    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.