Rapid Recovery Unit® Sistema de purificación y control de olores
La unidad RRU (Rapid Recovery Unit®), por RGF, es la solución ideal para resolver problemas de mal olor y puede ser utilizada de manera rápida y efectiva para las operaciones diarias de limpieza y mantenimiento en áreas de renta comercial. Para entender mejor cómo funciona la tecnología, dejamos un video de otro equipo (REME HALO®) que funciona bajo la misma tecnología.
Estas unidades son muy útiles para: hoteles, cruceros, administración de inmuebles de renta.
Empresas de mantenimiento de Aires Acondicionados han hecho uso de estos equipos para poder eliminar y desinfectar espacios como: cuartos, suites, áreas comunes, salas de juntas y ventiladores. También al finalizar limpieza regular de ductos, procuran finalizarlo con un tiempo inyectando plasma a estos espacios para terminar de eliminar cualquier factor en el ambiente que pueda generar malos olores, como moho, caspa de animales o cualquier partícula orgánica volátil.
Si tienes espacios que rentas o das un servicio de mantenimiento y te interesa eliminar cualquier contaminante y malos olores, este equipo es para ti. ¡Mándanos un mensaje y con gusto te cotizamos!
Especificaciones técnicas
- CFM: Ventilador con 88 CFM
- Toneladas: Esta unidad tiene su propio ventilador, no se instala en ducto de HVAC
- Volts: 110 / 220 VAC
Información adicional
Beneficios
- Elimina malos olores y contaminantes del ambiente como: esporas de moho, virus, bacterias, humo y cualquier partícula orgánica volátil.
- Mejora la calidad de los espacios que ocupan tus clientes.
- Genera un valor agregado a tu servicio de limpieza y mantenimiento.
- No produce residuos químicos en su proceso interno.
- Es seguro para ti y las mascotas de tus clientes.
- Mantiene el aire limpio en los ductos de aire.
- Es muy ligero y portátil, requiere muy bajo mantenimiento, no te preocupes ¡Nosotros te enseñamos cómo darle mantenimiento a ti o a tu técnico especializado!
¿Te interesa este producto?
Solicitar cotización
Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.
"*" señala los campos obligatorios


